Accediendo a nuestro portal, el Cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones, así como las normas de utilización que figuran en las mismas.
1. HACER UN PEDIDO
- El Cliente deberá rellenar el formulario de datos personales que se encuentra en nuestra tienda online, una vez haya accedido a la página y haciendo clic en el botón «finalizar pedido».
- Cuando el Cliente realice su pedido, le enviaremos su número de pedido al correo electrónico siempre y cuando el cliente nos haya facilitado su dirección correcta.
- Si aceptamos su pedido, notificaremos al cliente nuestra aceptación emitiendo una confirmación de pedido dentro de 24h hábiles. Le enviaremos su confirmación por correo electrónico, si no podemos aceptar su pedido, intentaremos ponernos en contacto con el Cliente por correo electrónico o teléfono.
- Puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debidos, por ejemplo, a que dichos productos no estén en stock. En estos casos nos pondremos en contacto con el cliente para informarle y sugerir productos alternativos que pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y nos comunicaremos por teléfono y vía mail para acordar nuevas condiciones. En algunas ocasiones, el precio de algún producto en particular de nuestras tiendas online puede ser erróneo y mostrarse un precio superior o incluso inferior al correspondiente por error informático. Cuando esto suceda y en caso de haber confirmado su pedido, nos pondremos en contacto con el Cliente en la mayor brevedad posible.
- El cliente podrá cancelar el pedido, siempre y cuando no haya sido confirmado y facturado.
- La disponibilidad de los productos en la web cambia constantemente y refleja la situación en tiempo real. Añadir un artículo en la cesta de la compra no garantiza que quede reservado para el cliente, ya que otros clientes pueden haberlo comprado mientras estaban navegando en la web. En el momento que se ha completado el proceso de pago, el producto queda reservado para el cliente.
2. PRECIOS
- El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el Cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido.
- Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde el momento de su recepción.
- Los precios de venta indicados en nuestra tienda online se muestran con IGV y solo son válidos para ciertas partes de Lima Metropolitana.
- Los gastos de servicio del envío solo son exonerados si su pedido cubre el ticket mínimo de S/.100 Nuevos Soles.
3. STOCK
- Tener en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, se enviará al Cliente un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó la compra) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar nos comunicaremos por teléfono y vía mail para acordar nuevas condiciones.
4. PAGO
- Química Martell S.A.C. cuenta con la seguridad de la pasarela de pago IZIPAY garantizando la seguridad máxima en las compras de nuestros clientes.
- El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través de un sistema de seguridad que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.
- Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.
5. PROTECCIÓN DE DATOS
- Los datos personales que el Cliente debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos y redacción de la boleta. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en la página, el Cliente se compromete a proporcionarnos datos personales válidos y reales.
6. PREPARACIÓN Y ENTREGA
- El plazo de preparación (24 hrs. y/o 48 hrs.): validación del pago + preparación del pedido + recepción del paquete por nuestro personal de transportes.
- El plazo de entrega del pedido de nuestro transportista será informado desde el principio y a partir de la confirmación del e-mail. Estos plazos están indicados en días hábiles.
- Las horas y días laborables, excluyen los domingos y los días feriados. Si por alguna causa imputable que superare este plazo, comunicaremos al cliente la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.
- Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales.
- El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista pasará a retirarse dando cerrado el despacho. Si el Cliente necesita su pedido se hará una nueva reprogramación asumiendo los gastos de envío correspondientes, previa coordinación con nuestro departamento de operaciones.
7. GARANTÍA
- Todos los productos ofrecidos en nuestra página web están garantizados. Nos comprometemos a reemplazar por uno nuevo o efectuar cambios alternativos si cualquiera de nuestros productos presente un defecto de fabricación en el momento de entrega del pedido.
- El cliente deberá conservar el comprobante de compra e informarnos del defecto del producto en el momento de la entrega en un máximo de cinco días hábiles. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea.
- La garantía no cubre fallas debido al mal uso. La garantía es válida para recojo y reposición del producto, mas no cambio por otro producto.
8. DEVOLUCIÓN
- Si el Cliente no está satisfecho con el producto que haya adquirido, no podrá devolver el producto. Podrá presentar su opinión en nuestro apartado de Consultas y Reclamos. Recuerda que es muy importante rellenar el formulario correctamente, con los datos de tu pedido y el correo electrónico para mejorar nuestras operaciones y productos.
9. ATENCIÓN AL CLIENTE
- Química Martell S.A.C. se compromete a poner a disposición del Cliente toda la información necesaria relativa a los productos que ofrece, así como a los pedidos.
- Puedes llamarnos al (01) 714-1841 de Lunes a Viernes – 8:00 a.m. a 12:00 pm. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. / Sábados – 8:00 a.m. a 12:00 pm.
- Puedes enviarnos un mensaje a través del chatboot y te responderemos en breve.